b

jueves, 26 de enero de 2017

Atados a las estrellas || #KaufmanSpooner

Hola mis Readers!!

Hacía mucho tiempo que no traía ninguna reseña así que he decidido reseñar Atados a las estrellas que fue un libro que me leía a mediados de este diciembre y me gustó mucho.



El libro está escrito por Amie Kaufman y Meagan Spooner y publicado quí en España por la editorial La Galera bajo el sello Luna Roja.

Sinopsis: 

Lila LaRoux es la hija del hombre más poderoso del universo.
Traver Merdensen es un héroe de guerra de origen muy humilde.
No podían estar más alejados el uno del otro.
Pero entonces se estrellan en un planeta desierto.
SOLOS.

Mi opinión:

Lila es la hija del hombre más rico de la galaxia y toda su vida ha estada rodeada de lujos y falsos amigos que lo único que querían era juntarse con ella por su posición social.En cambio Traver es un chico humilde de apnas 18 que es llamado en la galaxia como el héroe de guerra. Sus caminos se cruzan y no parecen llevarse bien. Pero un día la nave en la que viajan los dos tiene un terrible accidente y se estrellan juntos en un planeta desierto, pero terraformado; y la pregunta es : ¿por qué terraformar un planeta si luego no vas a habitarlo? (pregunta muy importante que a los lectores de esta novela los ha tenido una noche sin dormir para así poder saber que cóncholes tiene ese planeta que lo hace tan estaño y escalofriante) 

VAMOS A PONERNOS SERIOS: 
La verdad es que me ha parecido un libro lleno de giros argumentales y con unos personajes muy ricos a nivel psicológico.

La idea principal me ha encantado. Las naves interestelares(o como se digan) y lo bien construido que han creado as autoras este mundo totalmente propio de una novela de ciencia ficción.

Lila al principio me parecía una persona un poco egoísta y que a la misma vez siempre hacía caso a lo que le decían lo demás. Es decir que casi no tenía voto de palabra ni personalidad, pero conforme va asando la novela vamos viendo una gran evolución en ella. En cambio Traver se mantiene siempre en la misma línea. CHicho bueno que quiere ayudara todas las personas que tiene alrededor suyo aunque para hacerlo tenga que sufrir él. Traver Merdensen es MÍO XD.

Otro punto que me gustó de la novela es que no se nota para nada que ha habido 2 autoras trabajando en ella. Es decir, el estilo de escribir y la forma de contar la historia se mantiene igual durante toda la duración del libro y al ser dos autoras no me lo esperaba.

La única pega que le puedo poner al libro es que aveces me aburría ya que había capítulos en los que apenas había diálogos y había muchos momentos en los que no sabía lo que estaba pasando.

Conclusión: A sido un libro que recomiendo mucho a los amantes de la ciencia ficción y de los romances imposibles pero tiene la pega de que hay momentos en los que no te encuentras.

Frase estrella:

Y ahí está, contra toda esperanza como el sol asomando por detrás de las nubes.El pequeñísimo atisbo de una sonrisa.

Booktrailer: No tiene😭

Puntución:

5/5



4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Es un libro que estoy deseando leer, apenas estoy entrando en los libros de ciencia ficción y puede que esta sera un buen libro para continuar, y los romances me encanta, así que como digo, puede ser perfecto.
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Este libro es uno de los que más quiero leer, aunque no sabía muy bien de qué iba, solo por la portada ya me tenía enamorada, y después de leer tu reseña, tengo aún más ganas 😊
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar