b

martes, 6 de septiembre de 2016

RESEÑA || Perdona si te llamo amor #FedericoMoccia

Perdona si te llamo amor es el primer libro de una bilogía escrita por Federico Moccia. formada por :

- Perdona si te llamo amor.
- Perdona pero quiero casarme contigo.


Sinopsis:
Niki es una joven adulta y responsable que cursa su último año de secundaria .Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida.A pesar en los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa , Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán un apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones.

Mi opinión:
Este libro , personalmente, se me ha hecho muy tedioso.Me ha costado mucho acabarlo.No sé si es porque estos días he estado leyendo mucha literatura romántica o qué pero me ha resultado muy aburrido.
El principio me ha resultado muy entretenido debido a que los personajes aún no se conocen y el autor cuenta lo que le pasa a los dos personajes por separado y tienes la intriga de cómo se van a conocer.
Los personajes me han gustado mucho, en especial Niki. Ella me ha parecido una persona muy alegre y viva. Siempre está de buen humor y te ríes mucho con ella.En cambio, Alessandro no me ha gustado tanto. Él empieza a salir con Niki para tapar una herida que le ha dejado su anterior relación pero poco a poco vemos como se va enamorando de Niki , pero para mí la primera intención es la que cuentan.


Lo que más me ha gustado del libro es que la historia de amor entre Niki y Alessandro rompe con los prejuicios que hay hoy en día.Es una historia que destaca enfrente a las demás solamente por ese detalle.

El libro, según mi opinión , tiene muchos altibajos. Hay momentos en los que no puedes para de leer y otros en los que estás deseando que acabe el libro.

Perdona si te llamo amor lo recomiendo para leer entre lecturas cortas debido a sus casi setecientas páginas de duración.

Una cosa que me ha encantado es que el libro no solamente se enfoca en los personajes principales , sino que también  cuenta otras historias totalmente independientes de la trama principal.

Os lo recomiendo si es gusta la literatura romántica y tenéis mucho tiempo libre.


Tráiler de la película:





Puntuación:

3/5