b

martes, 13 de septiembre de 2016

RESEÑA || Gemelas #SaskiaSarginson

Gemelas es un thriller psicológico y ; desde hoy , uno de mis libros favoritos,escrito por Saskia Sarginson.

Sinopsis:

Viola y Isolte, Issy, son idénticas e inseparables.
No importa si su madre las lleva a vivir a un pueblecito Galés o a los bosques ingleses de Suffolk porque las tres están convencidas de que estarán siempre juntas.
Pero un verano una inocente error las condujo por caminos opuestos . Ahora , ya veinteañeras, Issy ha triunfado,escribe una revista de moda y vive con su novio en Bloomsbury, mientras que Viola , infeliz y anoréxica, se destruye lentamente a sí misma, consumida por los hechos que sin saber desencadenaron cuando eran niñas.
Cuando parece que Viola no se va a recuperar nunca, Issy regresa después de una década para afrontar sus propios demonios y encontrar las respuestas que necesita.

Mi opinión:

No sé como expresar lo que he sentido al leer esta novela.
Es un thriller psícologico que hurga en los secretos de una familia corrompida por cosas como el alcohol y las traiciones.Tiene una mezcla entre  romance y thriller
La historia trata de unas gemelas llamadas  Viola e Isolte .Son uña y carne pero algo las separa .Ese algo se va ir desvelando al ir avanzando el libro.
Los personajes están muy bien formados y poco a poco ves como van creciendo y evolucionando.
La historia está contada en dos tiempos y desde distintos puntos de vista.Al principio te confundes un poco pero después poco a poco ya te vas situando en la historia.
Saskia Sarginson
La autora ha creado un ambiente donde se respira el misterio y la intriga. Saskia tiene un modo de escribir que sin duda admiro.Admiro la profundidad con la que escribe y te hace llorar con solamente una frase.

Por otro lado las protagonistas me han gustado mucho. Su forma de pensar y de actuar, tanto Isolte y Viola.Las dos son distintas, pero a la vez una sola.Las dos se complementan la una a la otra, se apoyan y se pelean .Me ha gustado poderme poner en la piel de las gemelas.Lo que sentían la una por la otra.
Los personajes secundarios también me han gustado.Todo el libro , en general , me ha gustado.

Me ha gustado:
- La forma de escribir de la autora.
- Los personages.
- La trama
- La ambientación
- Y por último , pero no menos importante, la portada .

Por otra parte este libro a tenido un final que me ha conmovido .Me encanta como las cosas al final pueden llegar a curarse y como la felicidad algún día llega .Y llega aunque sea tarde.


Puntuación:

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario