b

sábado, 10 de septiembre de 2016

RESEÑA (Si decido quedarme #GayleForman)

Si decido quedarme es un libro de menos de doscientas páginas escrito por Gayle Forman.

Este libro es la primera parte de una bilogía compuesta por :

- Si decido quedarme.
- Lo que fue de ella.

Yo por ahora me he leído el primer libro y tengo pensado leerme la segunda parte dentro de poco.

Sinopsis:
Mia tiene diecisiete años , un hermano pequeño de ocho , un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard , en Nueva York , y, si la admiten, deberá , deberá dejarlo todo: su ciudad , su familia , su noviio y sus amigas.Aunque el chelo es su pasión , la decisión la inquieta desde hace semanas
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran.Su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche.Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando .Pero en un instante todo cambia .Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital .Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte , la joven ha de elegir si desea elegir si seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

El libro me resultó brillante.
Gayle Forman
La mayoría del libro se desenvuelve a través de pensamientos .La autora hace que el libro no te sea cansado para nada.Normalmente hay muchos libros que se desenvuelven a través de sentimientos y son muy aburridos.Pero este no es uno de ellos.
Sin duda la autora a hecho un tabajo alucinante con esta corta novela que te hará reír y llorar al mismo tiempo.
Una cosa que me encanta del libro es que se desarrolla en dos tiempos diferentes.Algo que bien escrito es precioso,

Para mí este es un libro que sin duda tenéis que tener en vuestra estantería.
Es un libro perfecto para leer entre lecturas densas .Es un libro que fomenta la lectura .



La protaginista, Mia, ha sido un personaje con el que me he identificado mucho.
El libro se centra en su decisión .Una decisión que puee cambiar la vida de muchos.La intriga de si se quedará o se irá es lo que te mantiene pegada al libro en todo momento.

No tengo palabras para expresar lo que sentí al leer el libro.Por mucho que os cuente no entenderéis las sensaciones que transmite este libro.Para saberlo tendréis que leerlo .
Un libro digno de admirar.



Mi puntuación:

5/5